El técnico del Recreativo de Huelva, Íñigo Vélez, está convencido de que este domingo su equipo logrará la victoria ante el Yeclano. «Estoy cabreado por la situación que llevamos, no con nadie en general. Llevamos dos puntos de los últimos doce sin hacer las cosas bien y sin sacar resultados. Aún así, los veo entrenar y veo los partidos y estamos a dos puntos de salir. Creo que el equipo, el trabajo que hace va a llegar un momento en el que le vamos a dar la vuelta y creo que será este domingo».
El míster albiazul ha confirmado las bajas por lesión para este partido de Alberto López, Malam Camará y Rafa Gálvez, además de Juan Pablo. «Hemos ido probando cosas durante la semana y estoy convencido de lo que voy a sacar pero he tenido dudas en la posición de algunos jugadores. Lo tengo claro y veremos cómo lo plasman los jugadores el domingo en el campo. No creo tanto los números de jugadores en el campo sino que el jugador sienta lo que debe hacer en el campo y algunos que no están jugando, están deseando entrar y hay que darles confianza».
Y del rival, el Yeclano, indica que «es muy buen equipo, compite todos los partidos sin tener grandes nombres. Ha utilizado muchas variantes en el juego durante la semana pero los que tenemos que estar bien somos nosotros. Es buen equipo pero tenemos que ganarles, no nos queda otra».