El PAN Moguer recibirá al Balonmano Aguilar en la primera jornada de liga

0
Partido entre el PAN Moguer y Madrid.

Partido entre el PAN Moguer y Madrid.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ya conoce de manera definitiva el que será su calendario en la temporada 2013-14 en el grupo F de la Primera Nacional, después de ajustarse el formato a los 10 equipos que había inscritos y volver a realizarse el sorteo. Una vez eliminados los descansos que había en el calendario anterior, los equipos integrados en este grupo iniciarán la competición el 3 de noviembre y la acabarán tras 18 jornadas el 13 de abril. En la primera jornada el conjunto que dirige Fernando Castelló recibirá al conjunto cordobés del Balonmano Aguilar, donde milita el ex amarillo Salva Baena, y que es un recién ascendido. En la segunda fecha también visitará a un equipo que procede de la Segunda Nacional, el Balonmano Dos Hermanas.

El 2 de febrero el PAN Moguer acabará la primera vuelta como visitante en la cancha del Seguros Soliss Caserío, el heredero del mítico Balonmano Ciudad Real, equipo que le devolverá la visita en la jornada final, la número 18, que se desarrollará el 13 de abril.

La segunda vuelta comenzará el 9 de febrero y el Pedro Alonso Niño jugará como visitante ante el Balonmano Aguilar de Córdoba, su rival en el estreno. Completan la disputa de la primera jornada los enfrentamientos Casi La Cañada Almería-Seguros Soliss Caserío, Cajasur Córdoba Balonmano-BM Dos Hermanas, BM Alarcos Ciudad Real-BM Ciudad Algeciras y Beatriz Hoteles Amibal Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.

En el calendario habrá un parón navideño entre la jornada 6, que se disputa el 15 de diciembre, y la 7, fijada para el 19 de enero y otro más pequeño entre la jornada 12 y 13 que se disputan el 23 de febrero y el 9 de marzo, respectivamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies