“El Recre me ha devuelto la sonrisa”

0
Jesús Vázquez en su pasada etapa como recreativista.

Jesús Vázquez en su pasada etapa como recreativista.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez lo tiene muy claro. Tras dos años negativos en el Deportivo de La Coruña, decidió volver a su casa, a su tierra y al club que le vio nacer para volver a sentirse futbolista y en muy poco tiempo lo ha conseguido, ya que se hecho con un sitio en la titularidad y ha vuelto a convertirse en un pilar importante para el plantel recreativista. “Estoy muy contento en mi regreso al Recreativo y a Huelva porque siempre tuve la certeza de que podía volver a aportar en mi regreso y así está siendo. Estoy jugando y estoy muy ilusionado, nunca he bajado los brazos ni lo voy a hacer, hay mucha competencia pero yo me encuentro muy bien físicamente y luego es el míster el que decide. El Recreativo por muchas razones siempre me ha dado muy buenas noticias y en esta ocasión me ha devuelto la sonrisa dentro del campo, ya que en La Coruña no lo pasé bien deportivamente hablando. Espero que siga siendo así por muchos años. Sé que no me puedo dormir, que tengo que dar el máximo cada día, tenemos que dar todos lo mejor de cada uno y eso se hace día a día en los entrenamientos”. Jesús, que tiene 33 años, se encuentra en un gran momento de forma y espera que su retirada sea dentro de varios años. “El tiempo pasa para todo el mundo y los que tenemos unos años sabemos que cada vez nos quedan menos años de profesional pero me veo muy bien, con muchas ganas y muy ilusionado. Hasta que el cuerpo y la mente me deje, voy a seguir disfrutando del fútbol, esto es mi vida y cuando cuelgue las botas tengo claro que intentaré seguir ligado al fútbol. Sé que en algún momento me llegará el momento de la retirada, pero ahora mismo me encuentro muy bien, he estado dos años que he jugado muy poco en Coruña y eso me puede alargar más mi vida deportiva. Mis sensaciones deportivas a día de hoy son muy buenas”.

En cuanto al arranque liguero del equipo comenta que “no está nada mal, a todo el mundo le gustaría haber hecho el pleno pero nos hemos enfrentado a dos buenos rivales, hemos ganado fuera de casa y empatado en casa y está bien. Tenemos cosas que pulir pero estamos bien y tenemos que ir a más en la línea que llevamos”. Y sobre el número de tarjetas que está recibiendo el equipo opina que “lo veo como una anécdota, la expulsión de Ruyman fue justa pero la de Jorge Larena no existe y es una pena que terminemos los dos partidos con uno menos y que veamos tantas amarillas. No somos un equipo agresivo ni mucho menos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies