Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington llegan este viernes al Gran Teatro

0

insatisfechas 2 insatisfechasLas actrices Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington reanudarán este viernes la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva en el Gran Teatro con la obra ‘Insatisfechas’. Una divertida comedia de José Luis Iborra que se estrenó el pasado verano en nuestro país.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado que “se trata de una propuesta muy sugerente para abrir el año cultural en la capital con un dúo consolidado en los escenario; dos actriz y amigas, que aseguran al público onubense más de una hora de humor, acompañadas en el escenario por Rubén Sanz”.

Las dos protagonistas, que ya coincidieron frente a frente con la producción ‘Ni para ti ni para mí’, se convierten ahora en dos mujeres casadas insatisfechas. La vida no es como ellas pensaban, la felicidad es una gran mentira, el matrimonio un aburrimiento y el sexo una rutina. Se sienten atrapadas en una ansiedad constante que les va destruyendo poco a poco y, ante ello, toman la decisión de cambiar sus vidas, darse un respiro e intentar buscar un nuevo futuro.

La aparición de un hombre, que se ha visto obligado a vender su cuerpo para sobrevivir a la crisis, hace tambalear la amistad entre las dos mujeres. De pronto, en lugar de tranquilizarlas, ya que podría ser un estupendo remedio para satisfacer sus “inquietudes” carnales, se convierte en el espejo donde ellas se ven reflejadas. Y el reflejo no les gusta nada.

El viaje es un desencuentro constante, una aventura cómica hacia el mañana donde no tienen cabida sus sueños sino la realidad, descubriendo que no tiene por qué ser sinónimo de insatisfacción, más bien todo lo contrario.

La obra ha sido escrita para estas actrices por Sonia Gómez y Juan Luis Iborra, director también de la misma y autor de títulos tan destacados e la comedia del cine español como ‘Salsa Rosa’, ‘Boca a Boca’, ‘Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo’ y ‘Todos los hombres sois iguales’, por cuyo guión ganó un premio Goya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies