La Fundación Atlantic Copper y la Asociación Casa Paco Girón, entidad encargada de gestionar el centro de acogida de su mismo nombre, han firmado un acuerdo por el cual la primera se compromete a apoyar las actividades de acogida de la asociación durante el año 2015.
Este convenio ratifica la estrecha relación que une a ambas instituciones desde hace años en el trabajo por los colectivos más desfavorecidos de Huelva y su provincia, especialmente la integración sociolaboral de los jóvenes en riesgo de exclusión, así como su crecimiento, autonomía y desarrollo personal. La Casa Paco Girón, que abrió sus puertas hace año y medio, cuenta con más de una treintena de habitaciones distribuidas en dos plantas y ofrece, a través de un equipo de profesionales y voluntarios, apoyo a estos jóvenes en su proceso de reincorporación a la sociedad.
Con esta actuación, la Fundación Atlantic Copper inicia su colaboración directa con la Asociación Casa Paco Girón, heredera de la materializada en años anteriores a través de acuerdos con la Fundación Valdocco, entidad a la que también presta su apoyo para la financiación de parte de sus programas.