18 abril 2024
Registrarse / Unirse

La Fundación Atlantic Copper amplía su colaboración con el centro de acogida Casa Paco Girón

Acuerdo Asociaci+¦n Casa Paco Gir+¦n 2 Acuerdo Asociaci+¦n Casa Paco Gir+¦n 1La Fundación Atlantic Copper y la Asociación Casa Paco Girón, entidad encargada de gestionar el centro de acogida de su mismo nombre, han firmado un acuerdo por el cual la primera se compromete a apoyar las actividades de acogida de la asociación durante el año 2015.

Este convenio ratifica la estrecha relación que une a ambas instituciones desde hace años en el trabajo por los colectivos más desfavorecidos de Huelva y su provincia, especialmente la integración sociolaboral de los jóvenes en riesgo de exclusión, así como su crecimiento, autonomía y desarrollo personal. La Casa Paco Girón, que abrió sus puertas hace año y medio, cuenta con más de una treintena de habitaciones distribuidas en dos plantas y ofrece, a través de un equipo de profesionales y voluntarios, apoyo a estos jóvenes en su proceso de reincorporación a la sociedad.

Con esta actuación, la Fundación Atlantic Copper inicia su colaboración directa con la Asociación Casa Paco Girón, heredera de la materializada en años anteriores a través de acuerdos con la Fundación Valdocco, entidad a la que también presta su apoyo para la financiación de parte de sus programas.

 

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Sindicato Csif
Puerto de huelva
Aguas de Huelva
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido