Sergio Delgado, un soldador onubense que había estado trabajando en Bruselas, se encontraba ya en el avión que lo traía a Madrid cuando fue desalojado a causa del atentado terrorista que este martes sacudió a la capital belga, según publica el diario Viva Huelva en una información firmada por Joaquín Cabanillas.
Viva Huelva contactó con él y, desde el hangar en el que se encuentraba junto a centenares de personas, describió la incertidumbre que el ataque terrorista había causado.
«Estábamos a punto de despegar cuando fuimos desalojados», describe Delgado a Cabanillas en Viva Huelva, quien reconoce haber pasado «un poco de miedo» y aclara que «aunque poco, pero nos han ido informando para tranquilizarnos».
Este soldador onubense estaba a la espera de poder saber cuándo regresa a España, y más teniendo en cuenta que Bélgica está ahora mismo aislada por tierra y aire. «Estamos esperando a que nos lleven a un campamento militar». Dice encontrarse «bien, pero cansado», que su equipaje de mano sigue en el avión, que les han dado «algo para picar» y que está a la espera de noticias.