La cantera palmerina está de enhorabuena tras recibir el pasado sábado la consecución matemática del equipo juvenil como Campeón de Liga de la 2º Andaluza de Huelva realizando unos números perfectos contando sus 14 partidos disputados con victorias. El triunfo pasado en San Juan del Puerto ha otorgado este entorchado al equipo que dirige Manuel Alejandro Cabello “Rele”.
A tan sólo cuatro jornadas para la finalización de la competición liguera, el Smurfit Kappa Juvenil ha arrasado en esta temporada al imponerse virtualmente como campeón provincial tras superar el pasado sábado al San Juan Futsal por 2-5. Un cuadro que el pasado año venía de bajar de la División de Honor Juvenil y que con una pequeña transformación de varios jugadores y ascenso de jugadores de categoría cadete.
El cuadro que han dirigido este año los almonteños Rele y Juan Múñoz como ayudante y entrenador de porteros, ha sido clave para unificar el talento palmerino y almonteño que ha residido en los porteros juveniles Francis, Carlos Medrano, Javi Fidalgo y Rafa Leal (estos dos últimos cadetes) y los jugadores Jorge Díaz, Jorge Padilla, Fran Bernal, Sergio Lepe, Cuerda, Peri, Sebas, Jesús, Diego, Pablo Rubio y los cadetes Juanma Pichardo, Aarón y Mario.
Han arrasado durante estas catorce jornadas con un balance de 96 goles a favor y 25 tantos en contra lo que les proporcionaba una media en el campeonato de 6,75 goles se metía y 1,78 goles encajaban de media en cada partido. Unos números excelentes que aún quedan que rubricar en este tramo final de competición, en el que el equipo palmerino también pelea por la consecución de la Copa Provincial, el cual está clasificado para su lucha en Cuartos de Final contra Trigueros.