Orden de actuación y agrupaciones que pasan a la final del Carnaval Colombino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Firma y foto: Blas Miguel Hernández)  Trece agrupaciones tomarán parte en la noche de este miércoles, en el Gran Teatro de Huelva, en la gran final del Carnaval Colombino. Serán cinco comparsas, cinco murgas, dos coros y un cuarteto, según decisión del jurado. La gran final la abrirá el coro ‘Boulevard Club’, habiéndose también clasificado en la modalidad de coros ‘Doctor Febrero’. También habrá presencia de un cuarteto, ‘Quién da la B’.

Las cinco comparsas que pasan a la gran final son: ‘A base de palos’, ‘El último dios’, ‘La murga del maestro’, ‘Los guapos’ y ‘Los ídolos’. Se han quedado a las puertas de esta gran final ‘Los esclavos’ y ‘Anochecer’, con 1.377 y 1.333 puntos, respectivamente.

Las cinco murgas que ha decidido el jurado que pase a la final son: ‘El auténtico perro andaluz’, ‘Las alcalinas’, Los que la tienen dura desde el final de la dictadura’, ‘Los que pasan el quinario’, y ‘Para que no me olvides’. Se han quedado a las puertas de la gran final ‘Los Japón serrano’ y ‘Las del molino’, con 1.244 y 1.231 puntos, respectivamente.

El orden de actuaciones provisional es el siguiente: Coro ‘Boulevard Club’; murga ‘Los que la tienen dura desde el final de la dictadura’; comparsa ‘Los ídolos’; murga ‘Para que no me olvides’; comparsa ‘El último dios’; coro ‘Doctor febrero’; murga ‘El auténtico perro andaluz’; comparsa ‘La murga del maestro’; cuarteto ‘Quién da la B’; murga ‘Las alcalinas’; comparsa ‘Los guapos’; murga ‘Los que pasan el quinario’; y comparsa ‘A base de palos’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies