Un hombre muerto, todo indica que se ha suicidado tirándose a un corral contiguo a su casa, una mujer herida de gravedad en el cuello y un niño de ocho años han sido encontrados en Bollullos del Condado por la Guardia Civil y la Policía Local, tras recibir una llamada sobre las 15.15 horas de este miércoles, según han informado fuentes de la Benemérita.
Todo apunta a que el hombre, abogado del turno de oficio y que se encontraba bajo tratamiento psicológico, ha agredido a la mujer, muy conocida también en la localidad por regentar un negocio de estética, con un cuchillo y la ha herido en el cuello, tras lo cual se ha quitado la vida tirándose a un corral contiguo a su casa en la calle Delgado Hernández. La mujer ha sido trasladada al centro hospitalario Virgen del Rocío de Sevilla en helicóptero, debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Fue una concejal del Ayuntamiento de Bollullos la que pidió ayuda a los servicios de emergencias, al encontrarse al niño en la calle con la ropa manchada de sangre. La mujer fue atendida en un primer momento por su cuñado, médico de profesión, hermano del hombre que se ha suicidado.
Según ha informado la Guardia Civil, no hay constancia de denuncias previas por malos tratos, aunque sí se ha especificado que el varón se encontraba bajo tratamiento psicológico.