El 74770 ha dejado en San Bartolomé de la Torre parte de un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad que se está celebrando este sábado. Este número, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo, ha sido vendido por ventanilla en la única administración de lotería con la que cuenta la localidad onubense, situada en la calle Miguel Hernández número 1.
Esta administración, que ha vendido un décimo de este quinto premio, está regentada desde hace poco más de un mes por Mercedes Verdugo, que se mostraba muy contenta por haber dado este premio.
El número, que ha repartido suerte por numerosos puntos de la geografía española, como Pontevedra, Sevilla, Ávila, Cáceres, Madrid, Tenerife, Murcia, Barcelona, Las Palmas, Vizcaya, Almería, Asturias, Guadalajara, Salamanca, Albacete, Alicante, Badajoz, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Girona, Granada, Jaén, León, Málaga y Navarra, ha sido el quinto de los quintos premios y ha salido a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla.