El Ayuntamiento de Bollullos ha informado que la Policía Local mantendrá los controles de tráfico en todo el municipio y en las entradas y salidas del mismo, intensificando los controles de posibles salidas a segundas residencias como Matalascañas y El Rocío durante los días de Semana Santa.
El Ayuntamiento recuerda que «sólo se podrá salir y entrar del pueblo por motivos laborales o sanitarios debidamente justificados, tal y comoindicamos en el Bando Municipal publicado hace unos días».
La Policía Local advierte que continuará las sanciones para todas aquellas personas que hagan un uso del vehículo que esté fuera de las normas establecidas por el Estado de Alarma actual, recordando que ya se
han impuesto unas 200 sanciones, algunas de ellas por un importe de 1.500 euros por ir más de 3 personas en un vehículo sin justificación alguna.
SE RUEGA PRUDENCIA A LA HORA DE LOS APLAUSOS
Asimismo, el Ayuntamiento ruega «prudencia a la hora en la que muchos salimos a los balcones y puertas de nuestras casas a aplaudir la labor de sanitarios y cuerpos de seguridad, ya se están detectando casos en los que algunos ciudadanos aprovechan el momento para salir disfrazados o para otro tipo de actividades con el fin de animar a sus vecinos».
«Agradecemos estas muestras que buscan simplemente la distracción de los más pequeños, pero pedimos que todas esas iniciativas se hagan en los balcones y se evite salir a las calles, ya que pueden aumentar el riesgo
de contagio», se concluye desde el Ayuntamiento.