La cementera de Niebla y su comité de empresa han donado 5.000 mascarillas al ayuntamiento de la localidad para luchar contra la pandemia del Covid-19. La empresa ha aportado además 150 monos desechables destinados a la protección del personal municipal de limpieza y más de 2.500 litros de lejía para desinfección de la localidad. La donación global está valorada en 4.500 euros.
Al acto de entrega, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento, han acudido la alcaldesa y el primer teniente de alcalde de la localidad, Laura Pichardo y Pedro Ferrer, respectivamente, el director de la planta, José de la Vega, y el presidente del comité, José Manuel Carro.
José de la Vega ha declarado que “estamos viviendo una situación sin precedentes y es responsabilidad de todos aportar nuestro granito de arena para combatir esta pandemia. Como miembro activo de esta comunidad y motor de la economía de la zona, nos sentimos orgullosos de contribuir con estos materiales sanitarios y de desinfección y deseamos que cuanto antes la situación vuelva a la normalidad”.