8 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
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¿Qué aporta el marketing de influencers a tu negocio?

Todo empresario que necesite abrirse camino día a día de su negocio o su idea, necesita una estrategia que debe seguir para poder dar a conocer su producto a todo el mercado, o si ya lo hizo en su momento, relanzar dicho producto con nuevas ideas, distintos puntos de vistas, lanzar el producto en un nuevo mercado internacional o si es el caso, y su producto se consume en una determinada época del año, debe de adelantarse a la competencia y situarseñ en una estrategia de mercado  óptima para así tener una campaña de lanzamiento o estabilidad de su marca o producto.

Debes de estudiar bien las estrategias de marketing que más te conviene utilizar en tu negocio para conseguir los objetivos que quieres alcanzar. En este nuevo mundo digital donde Internet lo revolucionó todo, la figura del influencers debe ser una estrategia más a la hora de conseguir que el público en general y más concretamente los seguidores de tus productos tengan una fidelidad hacia ellos. Un comentario o un video positivo en redes sociales de alguno de estos influencers está demostrado que hace aumentar tus productos un 70 % según los últimos estudios en estrategia de mercados.

Pero estos influencess no se dejan convencer fácilmente. Tendrás que luchar para conseguir que algunos de ellos prueben algunos de tus productos o tu marca comercial. Esta figura en internet tiene miles de seguidores que seguirán paso a paso los consejos y opiniones que ellos transmitan a sus fans. No tengas la más mínima duda que es un tipo de marketing que influirá directamente en las ventas de tus productos.

Ten en cuenta que antes de contactar con posibles influencer marketing para el relanzamiento de tu producto, debes de tener una perfecta estructura de tus ventas desde un punto de vista digital. Debes de estar en todas las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitters, etc…) con muchos seguidores y una página de tu marca donde poder vender tus productos pudiendo pagar con numerosas tarjetas de crédito, así como una infraestructura para poder llevar el producto a los clientes en el más mínimo espacio de tiempo. Tardar más de 48 horas en que tu cliente reciba el producto en cualquier parte del mundo ya sería un fracaso.

Si tu estrategia de marketing junto con influencers estará desarrollada en el mundo de la moda, echa un vistazo a la web de las mejores, la británica Alexa Chung ocupa el número uno del ranking con su estilo tomboy y preppy. Con sus más de tres millones de seguidores y un ingreso por publicación de 4.000 euros.

La alemana Leonie Hanne, fundó hace años el bloc de moda Ohh Couture, además de una cuenta en Instagram, es sin dudas unas de las mujeres mejor vestidas del mundo. Sus dos millones de seguidores así lo abalan.

Vendas lo que vendas, un estilo de peinado, un perfume, moda, zapatos o cualquier cosa que se pueda vender, la figura del influencers es primordial en la estrategia de ventas de marketing, donde indiscutiblemente Instagram es el rey.

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