21 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Holea acoge este viernes un encuentro de influencers de moda

Zahira Peinazo

Holea acoge el próximo viernes una nueva edición de ‘Holea Top Style’ para el que ha convocado a un total de 50 influencers del mundo de la moda, quienes podrán reflexionar, junto al equipo de Social Media del centro, sobre la creciente evolución de este sector en redes sociales; una cita que también contará con la modelo onubense Carmen Santacruz como invitada especial.

El encuentro, en el que colaboran diversas firmas de la oferta comercial y de ocio de Holea, también contará con una merienda saludable de la mano de Carrefour y su iniciativa Act for Food.

En el evento participan Jack & Jones, Calzados Benavente, Claire’s, Manzana Rota, Greenwich, Arriaga Asociados, Huelva Tapas, Flormar, Brutal Zapas, Equivalenza, Artesiete, JVZ, Mookase y Dulce Capricho.

Quiérete bien

Esta acción inaugura una campaña puesta en marcha por el centro denominada ‘Quiérete bien’ a través de la cual Holea ofrecerá un completo programa de actividades dirigidas a ofrecer claves para aumentar el bienestar personal. En concreto, la iniciativa también abordará diferentes sesiones sobre nutrición, actividad física, crecimiento personal y autoestima.

Durante todo el año, el centro acogerá diferentes jornadas que contarán con prescriptores onubenses que destacan en todos estos ámbitos y entre las que también hay programada una cita deportiva abierta al público el viernes 31 de mayo de la mano de los profesionales del centro de bienestar Golffitnes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido