Si te estás preguntando que relación guarda el considerado uno de los mejores jugadores de LaLiga como es Leo Messi con el equipo de A Coruña, el Deportivo, ahora te sacaremos rápidamente de dudas.
En primer lugar, nos centraremos en el Depor y que los blanquiazules, si nada cambia y los jueces no paralizan el nuevo calendario, el club gallego comenzará en la Segunda División B, algo impensable para los jugadores de pronósticos como los qué utilizan el codigo promocion caliente, tras la negativa del Comité Superior Deportivo y LaLiga, de seguir con 22 equipos, es decir, qué no han aceptado las peticiones llevadas a cabo desde Riazor, donde desde las filas coruñesas se solicitó, al no poder terminar la temporada a la misma hora y día qué sus competidores.
Según informaciones publicadas por medios locales de A Coruña, especializados en seguir la actualidad deportivista, se agotarán todas las vías judiciales con el fin de qué se haga justicia y todas las jornadas se disputen a final de temporada a la misma hora y día, algo qué no se ha podido cumplir por el positivo en coronavirus de varios jugadores del Fuenlabrada.
Esta decisión de descender al Deportivo por el CSD junto con LaLiga, ha molestado y mucho a los deportivistas, pero no es la única reunión y comunicado de la entidad que maneja el fútbol profesional en España, y es qué LaLiga también se ha pronunciado sobre la telenovela del año, la marcha de Leo Messi del F. C. Barcelona, a través de un burofax solicitando irse gratis del club por una cláusula que en principio, parece que cada una de las partes la interpreta de diferente forma.
Desde LaLiga, se suman a la postura del Barcelona anunciando que para entregar el transfer al jugador y así poder fichar por otro equipo, el jugador tendría que pagar la cláusula de rescisión, fijada en la anterior firma del contrato en 700 millones de euros, una cifra imposible de pagar tanto por el propio Lionel Messi como cualquiera de los equipos que podrían ficharle.
Lo que está claro, es que ambas decisiones de LaLiga han copado titulares en la práctica totalidad de los aficionados del fútbol, tras la decisión de mantener los 22 equipos en Segunda División que se traduce en el descenso del Depor, así como “vetar” la salida de Messi si no paga el propio jugador o algún club, su cláusula de rescisión.