El Sporting Huelva, Ciudad que Marca dio ayer por finalizada la quinta semana de entrenamientos de pretemporada. Lo hizo regresando a una única sesión vespertina, ya que el jueves debido a la carga de trabajo se dividió en dos en trabajo físico, por lo que hubo también entrenamiento por la mañana en Los Rosales además del de ya anunciado por la tarde.
La novedad en la última sesión de la semana tenía nombre propio. Y es que ya todo el plantel se encuentra en Huelva tras la llegada de Vanesa Santana, que pudo resolver la semana anterior los trámites burocráticos que regresaron su incorporación a los entrenamientos. Además, el viaje a Huelva tuvo que retrasarse algunos días más respecto a lo previsto por las restricciones de vuelos desde Argentina debido a la pandemia de COVID-19.
Tras llegar en la noche del jueves a la capital onubense, la centrocampista internacional argentina ya trabaja a las órdenes de Antonio Toledo y se integró rápidamente en la dinámica del grupo, participando en el partidillo que realizó el plantel para acabar el trabajo de la semana.
Tras descansar hoy sábado y mañana domingo, el equipo de Antonio Toledo regresará el lunes a los entrenamientos. Todas las sesiones de la semana (lunes, martes, jueves, viernes y sábado -este último por confirmar-) serán en horario matutino.