La empresa tecnológica dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, Xiaomi, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Holea.
Desde que fuese fundada en 2010, la visión de Xiaomi se ha centrado siempre en la “innovación para todos”. Se basa en la firme creencia de que todos sus productos deben ser de alta calidad, fabricados con la tecnología más puntera y accesibles para todos.
De esta forma, en un establecimiento de 93 m2, los visitantes del centro comercial onubense podrán encontrar smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi Routers y productos de Mi Ecosistema, incluyendo accesorios personales o para una casas inteligente.
Con presencia en más de 30 países y regiones, Xiaomi llega al Centro Comercial Holea completando así la oferta comercial, que ya cuenta con otros rótulos como Bershka, Calzedonia, H&M, Mango o Primark en el sector moda; 100 montaditos o Taco Bell en restauración; Artesiete o Game en ocio; así como un gran hipermercado Carrefour.