El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Algeciras, el primero que el Decano disputará tras seis meses de inactividad en el Nuevo Colombino debido al Covid 19. «Afrontamos el partido con la máxima responsabilidad, con la mayor ilusión y sabiendo que enfrente tendremos un equipo complicado, donde si no estamos atentos te pueden complicar la categoría. En una temporada regular ya era tremendamente complicado, ahora con este nuevo formato, la gente está mucho más concienciada, hay mucha igualdad y todo el mundo se juega mucho. Los detalles serán los que marquen los partidos, debemos cometer los menos errores posibles, todo será muy cerrado y difícil y así será durante toda la temporada».
Para el míster albiazul, «tenemos que ser fieles y saber que somos un equipo de Segunda B, habrá momentos para tener el balón y otros donde el rival te someterá. Tampoco sabemos cómo va a estar el campo y habrá que estar preparados para todo, al terreno de juego y al rival sin olvidar nuestras señas de identidad».
Del Algeciras comentó que «es un equipo dinámico, valiente, que a la contra te puede hacer sufrir. A balón parado tiene mcuha variedad y son aspectos del juego que tenemos que saber contrarrestar».