El Ayuntamiento de Niebla ha informado este domingo, a través de Facebook, que el alumnado de Educación Infantil del CEIP San Walabonso ha quedado confinado, por lo que no habrá clases desde este lunes, 26 de octubre, hasta el 3 de noviembre.
En el comunicado municipal se indica que el Ayuntamiento ha recibido este escrito del director del centro educativo: «Desde la dirección del CEIP San Walabonso se informa que tras las recomendaciones del Servicio de Epidemiología, el alumnado de Educación Infantil queda confinado. Desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre. Tras esta decisión tomada por el mencionado Servicio, queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos los padres y madres del alumnado de Infantil, informándoles además que dicho Servicio se pondrá en contacto con cada uno de ellos para realizarle la prueba COVID a todo el alumnado de esta etapa.
Por su parte, el Ayuntamiento informa que «a partir de mañana lunes se tomarán nuevas medidas en la población. Seguimos pidiendo mucha precaución y cumplir con las normas vigentes».