El fuerte viento que ha azotado la provincia de Huelva esta pasada madrugada, con rachas que a las 4.10 horas llegaron a ser hasta de 80 kilómetros por hora, según la información oficial de la Agencia Estatal de Meteorología, ha provocado la caída de algunos árboles.
En Huelva capital, tal como se recoge en la imagen, una gran palmera ha sido derribada por la fuerza del viento en la calle Doctor Rubio, muy cerca de la estación de autobuses de Damas. Las rachas más fuertes se han producido sobre las 4.00 horas de este domingo, según la medición oficial de la Aemet en la estación Huelva Ronda Este.
En la carretera 494, en el término municipal de Moguer, se ha producido la caída de un árbol en la calzada, en el kilómetro 21. El aviso de esta incidencia fue recogido por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a las 4,15 horas. Igualmente, el 112 ha recibido llamadas por la caída de ramas en la carretera N-433, en el término municipal de Aracena, mientras que en Huelva capital también se ha alertado de la caída de vallas en la avenida Francisco Montenegro y de cableado eléctrico en la calle Rodrigo de Jerez.