Tras el gran partido con victoria incluida ante el líder del grupo, el San Fernando, el pasado domingo, el Recreativo de Huelva ya se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, donde este miércoles a partir de las 13.00 horas afronta otro de los partidos que tenía aplazado por Covid 19 ante Las Palmas Atlético. El conjunto albiazul, que por fin pudo hacer un buen partido y cortó su mala racha de resultados que le da opciones de pelear para salir de los puestos de descenso, necesita volver a tener las mismas sensaciones y lograr otro triunfo que confirme que su mejoría no fue flor de un día.
El Decano, que ya está desde este martes en la isla canaria, realizando la última sesión de trabajo en las instalaciones de la UD Las Torres, afronta el partido con muchas ganar pero sabedor que enfrente estará un equipo también necesitado de puntos, ya que el filial amarillo está en zona de descenso y además juega en su superficie de césped artificial, poco habitual para los jugadores recreativistas, aunque eso no será ni mucho menos una excusa.
Antonio Calle, técnico albiazul, se ha llevado a todos los jugadores disponibles para sus dos partidos que tiene que afrontar esta semana en Gran Canaria, este miércoles ante Las Palmas Atlético y el sábado próximo ante el CD Marino. No están por lesión Dani Molina, Alberto Martín (que ha vuelto a lesionarse), José Carlos y Moha Traoré.