La concejala del PP en el Ayuntamiento de Moguer, Susana Pancho Parralo, ha presentado este miércoles su dimisión como edil moguereña tras protagonizar el pasado 10 de septiembre un polémico vídeo en la red social Tik Tok, en el que dedicaba toda una serie de insultos e improperios al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a cuenta del precio de la luz y llegaba incluso a desearle la muerte.
Según ha explicado la edil a través de un mensaje publicado en sus redes sociales «he decidido dar este paso por coherencia, responsabilidad y respeto a mi pueblo, mi Ayuntamiento y Corporación Municipal y a mi «familia» del Partido Popular de Moguer».
En él, Pancho asevera que «quienes me conocen saben que me gusta trabajar por los demás, por eso acepté entrar en la política municipal y ha sido lo que me ha movido en estos dos últimos años en el Ayuntamiento.
Lamentablemente, me equivoqué y, en la vida y la política, cuando nos equivocamos debemos pedir disculpas y asumir las consecuencias de nuestros errores. De ahí mi dimisión, difícil para mi ya que me sentía feliz representando humildemente a mi pueblo y mi partido.
Espero, desde otro papel en mi vida, poder seguir ayudando o sirviendo a mi pueblo en aquello en lo que se me necesite.
Para mi ha sido un honor formar parte de la Corporación Municipal del Consistorio Moguereño y agradezco por ello a mi Partido y a mi Pueblo la oportunidad que me ha dado de poder disfrutar y vivir esta magnífica experiencia», finaliza la concejala.