Martes 26 de Octubre de 2021

El fuego arrasa un asentamiento de inmigrantes en Lepe

0

Un incendio, del que aún no se conocen las causas, ha arrasado este sábado un asentamiento de inmigrantes en Lepe, del que todas las personas que lo ocupan han podido salir a tiempo.

Según han informado a este digital fuentes del 112 y el Consorcio de Bomberos de la provincia, a las 8:30 se ha recibido un aviso que alertaba del incendio. Este se situaba en un asentamiento de chabolas de cartón y plástico entre el casco urbano principal de Lepe y el puerto de El Terrón.

En este marco, el 112 ha movilizado a bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y efectivos sanitarios, aunque no hay personas heridas. El incendio ha quedado controlado a las 9.40 y se sigue trabajando en la extinción. Según Bomberos, ha ardido una hectárea y media de terreno.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies