Martes 27 de Septiembre de 2022

El fuego arrasa un asentamiento de inmigrantes en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un incendio, del que aún no se conocen las causas, ha arrasado este sábado un asentamiento de inmigrantes en Lepe, del que todas las personas que lo ocupan han podido salir a tiempo.

Según han informado a este digital fuentes del 112 y el Consorcio de Bomberos de la provincia, a las 8:30 se ha recibido un aviso que alertaba del incendio. Este se situaba en un asentamiento de chabolas de cartón y plástico entre el casco urbano principal de Lepe y el puerto de El Terrón.

En este marco, el 112 ha movilizado a bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y efectivos sanitarios, aunque no hay personas heridas. El incendio ha quedado controlado a las 9.40 y se sigue trabajando en la extinción. Según Bomberos, ha ardido una hectárea y media de terreno.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies