Este jueves da da comienzo, en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Huelva el juicio con jurado popular, en el que se juzgará la muerte a puñaladas de un hombre de 39 años en un salón de juegos de la capital onubense, suceso ocurrido en abril de 2019.
El acusado se enfrenta a una petición de 11 años de cárcel por parte de la Fiscalía, así como a una indemnización a la madre, la pareja sentimental de la víctima y a su hijo de 53.800, 121.000 y 121.000 euros, respectivamente.
El suceso tuvo lugar la noche del día 10 de abril y según explica el fiscal en su escrito de acusación, el acusado se encontraba en el interior del salón de juegos cuando la víctima se dirigió a él increpándole y dándole varios manotazos en la espalda, por lo que ambos comenzaron a discutir.
La discusión finalizó en una pelea en cuyo transcurso el ahora acusado sacó un arma blanca con la que dio dos puñaladas a la víctima, que debió ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde falleció de madrugada.