Estudiantes y Pasión, las dos hermandades de las cuatro que procesionan este Martes Santo en la capital onubense que aún no se habían pronunciado acerca de su salida ya lo han hecho y, siguiendo la senda marcada por la Salud y la Lanzada, retrasan también su salida a causa de la lluvia.
Así, desde la Hermandad de Estudiantes se ha decidido citar a los hermanos nazarenos a las 17.50 horas en la Parroquia de San Sebastián, retrasando una hora la citación prevista. Una decisión que, explican desde la Junta de Gobierno, «se ha tomado esta decisión en base a los partes que se manejan y la información de la que se dispone de las previsiones meteorológicas para las próximas horas, estando prevista la salida para las 18.50 horas«, aunque finalmente se ha retrasado de nuevo ante la inestabilidad meteorológica. A las 19.30 horas se producía la salid
Por su parte, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Pasión, reunida en Junta Extraordinaria de Oficiales, en la Parroquia Mayor de San Pedro a las 14.15 horas, ha decidido retrasar la salida procesional una hora por las inclemencias meteorológicas, quedando fijada a las 20.15 horas.
Por ende, se cita a todos los hermanos que formarán parte del cortejo a las 19.15 horas en la parroquia para la correcta organización de la Cofradía.