Domingo 26 de Junio de 2022

Martes Santo: La Lanzada retrasa su salida y ya está en la calle

0

Al igual que hiciera la de la Salud, la Hermandad de La Lanzada también ha solicitado al Consejo de Hermandades y Cofradías de la capital poder salir más tarde a causa del mal tiempo, por lo que la hora prevista de salida en estos momentos es a las 19.00 horas, aunque se demoraba algunos minutos más por la caída de una gotas de lluvia.

Así, reunida en sesión extraordinaria la Junta de Oficiales de Gobierno ha decidido citar a los hermanos nazarenos a las 18.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. Una decisión tomada «en base de la previsión meteorológica comunicada a nuestra hermandad para las próximas horas».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies