La Fundación Atlantic Copper se ha sumado al Día del Bádminton Inclusivo, organizado por la Federación Andaluza de Bádminton, que impulsa el Proyecto Bádminton Sin Barreras. La Plaza de las Monjas de Huelva ha acogido este evento dirigido a visibilizar la inclusión social en el deporte y en el que han participado más de 200 personas procedentes de toda la provincia.
El presidente de la Fundación, Heliodoro Mariscal, junto con el director general, Antonio de la Vega, asistieron al encuentro en el que se desarrolló un programa de actividades tan diversas como Body Combat, carreras de relevos, lluvia de volantes o bádminton libre. La jornada contó con la presencia de asociaciones como Aspapronias, Avadi, Cristo Roto, Ánsares, Fundación Tau, Abriendo Puertas, Aspacheu, Aones, Aceem, Jem+18 y Aspedio.
Junto a la Fundación Atlantic Copper, han patrocinado el Día del Bádminton Inclusivo de Huelva la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva, Laureus y La Caixa. Asimismo, han colaborado voluntarios de los centros Al Andalus y el IES La Orden, así como Freshuelva, que aportó frutos rojos a todos los participantes.
Sobre la Fundación Atlantic Copper
La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2009, para dar continuidad, desarrollar y gestionar la acción social de la empresa fundadora. La Fundación ha destinado más de 5,3 millones de euros hasta el ejercicio 2021, desarrollando acuerdos estratégicos con más de 45 entidades y beneficiando directa o indirectamente a más de 50.000 personas.