Lunes 28 de Noviembre de 2022

Exposición de Juan Galán en la Galería Passage de Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Por tercer año consecutivo, el pintor ayamontino Juan Galán presenta lo último de su trabajo sobre patios, en esta ocasión, en la Galería Passage de Ayamonte. Son algo más de una docena de cuadros donde se combinan los de gran formato con los de tamaño reducido, pero siempre con el motivo del patio en el centro de cada una de las obras colgadas.

El día de la inauguración pudimos presenciar la cantidad de admiradores de la obra del pintor ayamontino, dada la muchísima gente que se dieron cita en la apertura de esta nueva exposición. Juan tiene la enorme capacidad de convocatoria, ya no solo por la calidad de sus trabajos sino por su enorme personalidad y por su proximidad a la gente en general.

Sus nuevos trabajos son una continuidad de las dos exposiciones anteriores, donde ese manejo tan magnífico que tiene de claros y sombras junto a la distribución arquitectónica del espacio, con el juego mágico de los verdes y su combinación con algún que otro elemento decorativo, transforman los cuadros en verdaderas obras de arte. Obras que rozan lo cotidiano, el día a día de cada uno de sus patios ya sean del barrio alto de la Villa, del claustro de cualquier casa-museo o el patio sevillano o cordobés recibiendo cualquiera de las últimas primaveras.


La exposición estará abierta hasta mediados de próximo mes de agosto, lo que es una oportunidad única de disfrutar con la visión que ofrecen estas obras del genial pintor ayamontino.

Exposición de Juan Galán en la Galería Passage de Ayamonte

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies