13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Huelva cierra julio con tres nuevos muertos por Covid

La provincia de Huelva cierra el mes de julio con tres nuevos muertos por Covid, según se recoge en el último balance sanitario de julio sobre el coronavirus de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este viernes, 29 de julio, correspondiente a los últimos tres días.

Así las cosas, la provincia entrará agosto con 201 nuevos positivos confirmados, lo que eleva a 95.721 el número de onubenses contagiados por Covid oficialmente desde que se iniciara la pandemia en 2020, 54 ingresados en los hospitales de la provincia, de los que dos se encuentran encamados en Unidades de Cuidados Intensivo (UCI) debido a su gravedad, y un total de 680 curados.

Dos nuevos casos de viruela del mono

Los casos activos de viruela del mono en la provincia de Huelva ascienden a 10 en la actualidad tras sumar dos nuevos positivos desde la última actualización de los datos oficiales, hechos públicos este viernes por la Consejería de Salud.

A fecha 28 de julio, en Andalucía hay 345 casos activos (1 en Almería, 49 en Cádiz, 23 en Córdoba, 22 en Granada, 10 en Huelva, 3 en Jaén, 143 en Málaga y 94 en Sevilla), 72 en investigación y 196 descartados de viruela del mono que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 180 casos antes confirmados ya están inactivos.

Cabe recordar que el primer caso de viruela del mono en Huelva se comunicó el pasado 1 de julio y el segundo siete días después.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido