Lunes 03 de Octubre de 2022

Exposición ‘Fiestas Patronales de Lepe, un paseo en el tiempo’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Capilla San Cristóbal de Lepe acoge la exposición “Fiestas Patronales de Lepe, un paseo en el tiempo”, del 1 al 13 de agosto, en fechas previas a las Fiestas en honor a la Virgen Bella y San Roque 2022. El concejal de Cultura, Biblioteca y Archivo del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, ha animado a la población a que visite la exposición que se inaugura este lunes, 1 de agosto, a las 21.30 horas.

La exposición “Fiestas Patronales de Lepe, un paseo en el tiempo”, organizada desde el Archivo Municipal de Lepe, presenta decenas de fotografías y cartelería de las fiestas grandes de agosto, centradas fundamentalmente en distintas celebraciones del siglo XX.

La exposición “Fiestas Patronales de Lepe, un paseo en el tiempo” estará abierta al público del 1 al 13 de agosto, de lúnes a sábado, con horario de 20.00 a 23.00 horas.


Fiestas Patronales exposicion 2 1

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies