Sábado 03 de Diciembre de 2022

Lepe acoge el espectáculo de música electrónica ‘Renacimiento’

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque 2022 presentan una gran variedad de actividades de ocio y conciertos en el marco de la Caseta Municipal. Una de las propuestas más novedad es el gran espectáculo de música electrónica ‘Renacimiento’ a cargo de tres jóvenes artistas, los músicos Álvaro de Rossi y Mahen y la cantante Natt Ruiz. El concierto tendrá lugar el sábado, 13 de agosto, a partir de las 00.30 horas y contará con entrada gratuita.

‘Renacimiento’ nace de la iniciativa de estos jóvenes músicos y de la apuesta del Ayuntamiento de Lepe por el talento local y que viene a ampliar las alternativas culturales y de ocio para las Fiestas Patronales, que retoman su celebración tras el parón por la pandemia.

Se trata de un concierto de música electrónica, de corte progressive house, con influencias de muchos otros estilos musicales como el funk, jazz y rock; así como el propio sello personal de los artistas.


Álvaro de Rossi y Mahen empezaron hace dos años a hacer música y han tenido la oportunidad de lanzar sus propios temas avalados por sellos discograficos tanto a nivel nacional como internacional. Cuentan además con el apoyo de grandes figuras de la música electrónica como Dada Life, Morten o Angemi y han tenido oportunidad de tocar en Madrid y otras capitales europeas como Ámsterdam. La vocalista Natt Ruiz, se forma en el Esad de Málaga y ha participado en numerosos conciertos y musicales.

‘Renacimiento’ se presenta como un espectáculo «para renacer tras la pandemia con la alegría de la música», dirigido al público de todas las edades que, sin duda, disfrutará de un espectacular concierto de música electrónica con grandes efectos visuales.

Lepe acoge el espectáculo de música electrónica 'Renacimiento'

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies