“Soy Carla Delgado, haz una donación, merezco ser curada. Quiero poder hablar con mi mami y volver loco con mis historias a mi papi”, cuentan Domingo y Rebeca, en voz de su hija de 3 años, en una campaña que han puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudar a la pequeña que padece el síndrome de Angelman, una enfermedad rara.
En la campaña, sus padres señalan que hay grandes noticias para otros niños como Carla, ya que se están financiando ensayos clínicos para aquellos que padezcan esta enfermedad rara puedan ser curados.
“Carla fue diagnosticada del síndrome de Angelman cuando tenía 14 meses y ahora que tiene 3 años solo hace sonreír porque tiene esperanza que la cura llegue pronto con tu ayuda”, cuentan sus padres en la campaña.
Carla nació en Huelva y vive en la playa de Islantilla, acude a terapia 4 veces a la semana y juega constantemente con su primo Martín el cual solo quiere que su prima comience a andar pronto para que corra con él en el patio del colegio.
“Martín solo hace proteger a Carla, y ella espera que tú le protejas con tu donación. Carla tiene dos pasiones: nadar en su flotador de rana en su piscina y salir a pasear con su inseparable perro de agua Leo. Nosotros estamos deseando ver a nuestra hija curada. Y ahora necesita cubrir muchas terapias y necesidades para que su calidad de vida pueda mejorar”, sentencian.