Martes 27 de Septiembre de 2022

Seis heridos por la caída de un pino en un bar de Nuevo Portil

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Ascienden a un total de seis las personas que resultaron heridas este domingo tras la caída de un pino en la terraza de un bar en Nuevo Portil, en Cartaya, y que fueron evacuadas por los servicios sanitarios al Hospital Juan Ramón Jiménez, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso tuvo lugar pasadas las 22.30 horas, momento en el que se recibió en el 112 la primera de una quincena de llamadas de alertantes que infor maban de la caída de un pino de grandes dimensiones sobre las mesas de un establecimiento localizado en la prolongación Avenida Playas de Cartaya en Nuevo Portil, en el que varias personas habían resultado heridas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Local y de los Bomberos, así como de la Guardia Civil.


Fue necesaria la actuación de los Bomberos para liberar a una persona que había quedado atrapada.

Seis heridos, uno de ellos grave

Aunque en un principio los servicios de emergencia indicaron que cuatro personas resultaron heridas en el suceso, fuentes sanitarias han confirmado finalmente el traslado al Hospital Juan Ramón Jiménez de un total de seis personas, de las que no han trascendido más datos. Entre los heridos hay al menos uno de carácter grave.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies