Miércoles 05 de Octubre de 2022

Más de 100 parejas, en el II Torneo de Pádel de El Rompido

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

En las pistas deportivas de la Marina del Rompido y en las pistas de pádel del ayuntamiento de Cartaya ubicadas en El Rompido, ha tenido lugar la celebración del II Torneo de Pádel del Rompido, organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartaya y de la Autoridad Portuaria de Huelva, así como Gestivisur y Cerveza Gran Vía.

Entre los días 15 al 21 de Agosto con la participación de casi 100 parejas en las categorías de sub16, femenino, mixto, masculino+40, masculino 2ª y masculino 1ª, tanto en el cuadro principal como en el cuadro consolación hemos disfrutado de unos grandes partidos en donde se ha puesto de manifiesto el gran nivel de padel que hay en Huelva y provincia. La participación en esta segunda edición ha sobrepasado las expectativas siendo la mayor de las dos ediciones con más de 196 participantes de todos los rincones de España que vienen en estas fechas al paraje del rompido a disfrutar de este entorno único.

En la ultima jornada del II Torneo ha tenido lugar las finales de todas las categorías destacando la final masculino 1ª entre la pareja formada por Mariano Gallardo-A.Sanchez que se impusieron en dos sets a las Ojeda-D.Garrido en un partido con un gran nivel destacando la manera de jugar y de interpretar el partido de M. Gallardo y los golpes con mucho efecto de Ojeda. En la categoría masculino 2º de nuevo M.Gallardo-A.Sanchez se impusieron a la pareja Fran Rosa-S.Nova en dos sets sacando golpes increíbles. En la categoría Sub16 destaca un año mas el campeón L.Gallardo-Quique que se impusieron en una gran final a Alfonso Pascual-Alejo.En el cuadro mixto se disputo un gran partido a 3 sets entre Guille Aceituno-Berta contra M.Bazan-L. de la Corte con victoria de la pareja formada por Guille y Berta.


Entrega de trofeos del torneo de pádel

Una vez terminada la final se procedió a la entrega de los trofeos en las distintas categorías con la presencia de la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda que siempre nos muestra su apoyo en todas las actividades que desarrollamos desde la Asociación de Antiguos Alumnos, Además contamos con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, Israel Medina, entidad que cada año se vuelca con este torneo de padel en el rompido.

Una vez finalizada la entrega de trofeos se procedió al sorteo de final del torneo haciendo un sorteo para la categoría sub 16 y otro para los adultos. Los premios y regalos de dicho torneo fueron gracias a la colaboración de un gran número de entidades como son:

Cerveza Gran Via,Gestivisur, Varicentro,Agua de Benassal, Relive,Spar, Coperaula, Diza Consultores Inmobiliarios,Teleonuba,Grupo Fonseca,Viajes Luz, Huelva Información, Akkeron,Inmovista Grupo Inmobliario,Vison&CO, Bodegas Luis Felipe, Hotel Precise, Denominación de Origen Condado de Huelva, Hotel Fuerte el Rompido, Propulsa Comunicación, Tierra Nuestra y Consejo Social de la Universidad de Huelva.

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva queremos dar las gracias a todos los participantes, patrocinadores, colaboradores y público en general por apoyar a este II Torneo de Padel del Rompido que se convertirá en un referente del deporte veraniego en la Provincia de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies