Miércoles 05 de Octubre de 2022

Carolina Marín se queda fuera de la disputa de las medallas

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La volantista onubense Carolina Marín se ha quedado fuera de la disputa de las medallas en el Campeonato del Mundo, que se disputa en Tokio, al perder en dos sets ante la japonesa Akane Yamaguchi (21-17 y 21-17).

Termina así para Marín, quinta de mundo, el primer mundial que disputa desde el que ganó en 2018 -también se había impuesto en los de 2014 y 2015-, tras perderse los de 2019 y 2021 por lesión.

Los primeros compases fueron para la española, aunque Yamaguchi lograba empatar 9-9 y a partir de ahí comenzaron los errores no forzados de Marín, que llevaron el marcador a un imposible 19-12. Aunque la onubense quiso de reaccionar, la nipona se imponía en el set por 21-17.


La segunda manga se abrió con excelentes intercambios y sin que ninguna de las cuartofinalistas lograse escapar en el marcador. Yamaguchi insistió en poner el volante a los pies de su oponente y no logró ventaja clara hasta ponerse 16-13.

Reacción insuficiente de Carolina Marín

De nuevo hubo reacción de Carolina, que se acercó en el marcador para ponerlo 19-17, pero dos puntos consecutivos para Yamaguchi decantaban el set y el partido para la actual campeona mundial, que conquistó el título en Huelva, sin que la onubense tuviera la oportunidad de disputárselo a causa de una lesión.

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies