Domingo 02 de Octubre de 2022

Manu Galán: «Empezar con dos victorias es muy importante»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El central del Recreativo de Huelva, Manu Galánha pasado hoy por sala de prensa. «El inicio de liga está siendo bueno, empezar con dos victorias es muy importante moralmente. El trabajo del equipo está siendo bueno y se está viendo en el campo. Tenemos cosas que mejorar pero para eso está la semana de trabajo. Nos están creando pocas ocasiones, estamos juntos y eso ayuda a todo el equipo a no encajar goles».

Del partido de este próximo domingo ante el Betis Deportivo espera «un filial que va a correr mucho, un partido físico. Estamos trabajando para llevarlo de la mejor forma posible y lograr los tres puntos».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies