El portero del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, ha analizado el inicio de liga del equipo, así como el gran respaldo que la plantilla está teniendo una temporada más por parte de la afición albiazul. «Hemos tenido un inicio liguero bastante bueno, hay muchas cosas que mejorar pero sumando de tres en tres es más fácil. Hay compañeros que ha llegado en la última semana y deben adaptarse. Poco a poco vamos a ir a más». De la afición reconoce que «se acaban los adjetivos, estamos cerca de los 10.000 socios y tanto en casa como fuera no nos abandonan y jugamos todos los partidos en casa. Ojalá les podamos brindar muchas victorias»
Y sobre sus actuaciones afirma que «me encuentro bastante bien, los compañeros me ayudan bastante porque estamos teniendo pocas ocasiones en contra y eso es trabajo de todo el equipo. Los equipos que están arriba encajan muy poco y ojalá podamos hacerlo de nuevo como la pasada campaña».
Del partido de este domingo ante el Betis Deportivo comenta que «será difícil ante chavales de mucha calidad pero este escudo nos exige ganar todos los partidos y más aquí con nuestra afición para sumar la tercera victoria seguida».