Jueves 06 de Octubre de 2022

Rubén Gálvez: «De la afición se acaban los adjetivos»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El portero del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvezha analizado el inicio de liga del equipo, así como el gran respaldo que la plantilla está teniendo una temporada más por parte de la afición albiazul. «Hemos tenido un inicio liguero bastante bueno, hay muchas cosas que mejorar pero sumando de tres en tres es más fácil. Hay compañeros que ha llegado en la última semana y deben adaptarse. Poco a poco vamos a ir a más». De la afición reconoce que «se acaban los adjetivos, estamos cerca de los 10.000 socios y tanto en casa como fuera no nos abandonan y jugamos todos los partidos en casa. Ojalá les podamos brindar muchas victorias»

Y sobre sus actuaciones afirma que «me encuentro bastante bien, los compañeros me ayudan bastante porque estamos teniendo pocas ocasiones en contra y eso es trabajo de todo el equipo. Los equipos que están arriba encajan muy poco y ojalá podamos hacerlo de nuevo como la pasada campaña».

Del partido de este domingo ante el Betis Deportivo comenta que «será difícil ante chavales de mucha calidad pero este escudo nos exige ganar todos los partidos y más aquí con nuestra afición para sumar la tercera victoria seguida».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies