
El Recreativo de Huelva ha presentado este viernes en el concesionario SEAT Huelva Motor, uno de los patrocinadores del club a dos de sus nuevos futbolistas para este temporada, el aracenero Rubén Gálvez, que vuelve a su casa y el joven Jose Mari.

Rubén regresa a la que ha sido su casa desde chico, ya que el guardameta aracenero de 28 años se ha formado en las categorías inferiores del Decano, y tras un breve paso por el Huesca, defendió los colores del Recre en 89 encuentros entre Segunda y Segunda División B en dos etapas diferentes. Salió del Recre en 2018 y estuvo dos campañas en el San Fernando y la última en el Melilla en Segunda División B. Ahora mucho más curtido, regresa al Nuevo Colombino con más experiencia para convertirse en el baluarte de la portería recreativista. «En el momento que me llamó el club no tuve ninguna duda de volver a la que considero mi casa. Vengo con toda la ilusión del mundo a intentar llevar al Recre donde merece».

Jose Mari es un joven mediapunta de 19 años que hasta la pasada campaña militaba en categoría Juvenil con el Atlético Antoniano, y que debutó en Tercera con el primer equipo en el tramo final de la Liga, disputando 13 partidos y anotando 2 goles. José Mari aúna calidad, buen manejo del balón y desparpajo, y sus actuaciones habían despertado el interés de numerosos clubes. Ahora en el Decano tendrá la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y demostrar su proyección. «No me esperaba la llamada del Recre, hay trenes que solo pasan una vez y este tenía que cogerlo. Estoy muy sorprendido de cómo está respondiendo la afición. Lo que veo por redes sociales, el apoyo que hemos tenido en los partidos y cómo va la campaña de abonados deja claro que es una afición muy grande».