Un hombre de 36 años de edad, natural de Santa Olalla del Cala, ha fallecido este jueves, 15 de septiembre, en un brutal accidente en el que han chocado frontalmente su coche con un autobús en la localidad sevillana de Guillena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Una llamada al Teléfono 112 a las 7.20 horas de la mañana daba la voz de alarma del accidente registrado entre un coche y un autobús en el kilómetro 796 de N-630, a la altura de la salida de la urbanización Hato Verde, en Guillena.
Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Mantenimiento de la Vía.
Los operativos en el lugar han confirmado el fallecimiento de una persona, el conductor del turismo, que quedó atrapado en el interior. Además, otras dos han resultado heridas y evacuadas a centro hospitalario, según los primeros datos aportados por los servicios sanitarios.