Jueves 08 de Diciembre de 2022

Abel Gómez, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Abel Gómez es el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva, que lo ha anunciado este miércoles a través de las redes sociales. Firma por una temporada con opción a otra por objetivos y llega acompañado de Salva Romero como segundo entrenador.

El twitter del Decano lo anuncia así: «el banquillo del Decano tiene nuevo inquilino. Liderazgo, proyección, ambición e ilusión para pilotar al Recre en la nueva temporada en 2ª RFEF».

El técnico sevillano, que finalizó recientemente su etapa en el Rayo Majadahonda, cogió las riendas del conjunto madrileño en marzo de 2021 tras el cese de Antonio Iriondo y ha logrado la promoción de ascenso a Segunda División de esta temporada.


Su bagaje en el Rayo Majadahonda ha sido de 50 partidos con 26 victorias, seis empates y 18 derrotas. Lo principal es que consiguió el ascenso a Primera RFEF y el play-off de este año, donde el conjunto madrileño fue eliminado ante el Albacete Balompié, en semifinales.

Como jugador, Abel Gómez cuenta con una dilatada trayectoria, al haber jugado desde Segunda B hasta Primera división en equipos tan dispares como Sevilla Atlético, Málaga B, Real Murcia, Steaua de Bucarest, Xerez CD, Granada, Córdoba, Cádiz, Lorca, UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño, equipo con el que se retiró como futbolista y pasó a ser entrenador logrando durante dos temporadas seguidas la permanencia en Segunda B, hasta firmar por el Rayo Majadahonda, club en el que ha estado las dos últimas campañas y donde ha logrado meterlo en la pelea por el ascenso a Segunda división.

Centrocampista de gran trabajo y mucha calidad, es un entrenador que propone un fútbol asociativo en ataque y bastante exigente en el plano defensivo, con una intensa presión sobre los rivales para intentar recuperar cuanto antes el balón. Sabe de sobra lo que es jugar en el Nuevo Colombino, ya que lo ha hecho con muchos equipos rivales del Decano y en diferentes categorías, ya que ha visitado Huelva y se ha enfrentado al Recre cuando jugaba en el Murcia, Xerez, Córdoba, Cádiz y Atlético Sanluqueño, por lo que conoce a la afición recreativista, aunque a partir de ahora la tendrá a su favor.

Abel Gómez no era la primera opción

Abel Gómez no era la primera opción para entrenar al Recreativo, pero es un técnico con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y no le ha importado bajar de categoría con tal de entrenar al club más antiguo de España.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies