Hablar de la Navidad es pensar en encuentros familiares, cenas abundantes con mesas donde los productos de la gastronomía de Huelva como los ibércios, mariscos y vinos de la tierra están presentes… pero este año también podrán contar con la original apuesta de Destilerías Martes Santo: Una crema de mantecados.
Sí, sí. Como lo lées. Si bien es cierto que los mantecados y polvorones están muy arraigados en gran parte de España, es sobre todo en Andalucía y Extremadura donde alcanzan gran notoriedad y, por ello, la destilería más antigua de España, a?ncada en Higuera de la Sierra, nos ofrece poder ofrecer y disfrutar de los mantecados a través de su crema.
Tras diferentes pruebas, basadas en estudios minuciosos y en paladares expertos, se ha conseguido una crema deliciosa, capaz de satisfacer a fabricantes de polvorones de Estepa, donde sus aromas incon? fundibles, como el ajonjolí y la canela desprenden sensaciones que son ?eles re?ejos de una excelencia para la degustación.
Una crema, podemos decir, casi exclusiva, y una grata novedad, que a partir de octubre estará disponible para todos aquellos que deseen degustarla con un diseño elegante y una ?nura acorde a la calidad del producto y a la presentación de la Destilería.