Miércoles 08 de Febrero de 2023

Escapa un individuo tras una persecución a gran velocidad por El Torrejón

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
En torno a las 14 horas de este lunes agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Huelva observaron a un turismo que circulaba por la avenida Doctor Juan Nicolás Márquez, que al percatarse de la presencia de un vehículo de la Policía Local y ser identificado por los agentes de actuaciones anteriores ( por lo que sabían que carecía de carné de conducir) se da a la fuga por lo que se inicia una persecución.
El conductor hizo caso omiso de las indicaciones de dichos agentes de que parara, por lo cual dicho vehículo empieza acelerar y emprende la huida iniciándose una persecución por las calles de la barriada de El Torrejón, que ha finalizando en la plaza Violeta donde sus ocupantes se introducen en uno de los portales de la mencionada plaza, «no pudiendo ser detenidos por los agentes», quedando su vehículo inmovilizado y trasladado a depósito por una conducción temeraria y así mismo dicho vehículo carece de seguro e ITV en vigor.

Escapa tras la persecución aunque está identificado

Que puesto que su conductor está plenamente identificado, se procede ha realizar la compareciendo en la unidad de atestados de la policía local de Huelva por dos presuntos delitos, uno de conducción temeraria y otro por conducir careciendo de ningún tipo de permiso de conducir, el primero de ellos derivado de la persecución a gran velocidad.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies