Domingo 05 de Febrero de 2023

Una colisión múltiple deja un herido y retenciones en la A-49, a la altura de San Juan

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un herido leve y retenciones al tráfico es el balance del accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes, 25 de octubre, en la carretera A-49, a la altura de San Juan del Puerto, y en el que se han visto implicados varios vehículos.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 8.45 horas, en el kilómetro 76 de la citada carretera, sentido Huelva.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial y sanitarios, que han procedido a la atención del herido, que refería dolor en el pecho y se había roto uno de los dedos de la mano.


 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies