Lunes 28 de Noviembre de 2022

Fundación Atlantic Copper y Real Club Marítimo de Huelva renuevan su colaboración

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Real Club Marítimo de Huelva, José Miguel Vázquez García, han renovado el convenio de colaboración, dando así continuidad al mantenimiento y potenciación de la actividad conjunta que mantienen ambas entidades desde hace varios años.

Fundación Atlantic Copper y Real Club Marítimo de Huelva renuevan su colaboración

Según ha indicado el club en una nota de prensa, gracias a este acuerdo la Fundación Atlantic Copper seguirá apoyando la difusión de los deportes náuticos de promoción en el club y ofrecerá la posibilidad a los jóvenes de Huelva de practicar dichas actividades en sus instalaciones o en sus competiciones fuera de la provincia.


Asimismo, se contribuye a que los deportistas del club puedan ir logrando los éxitos que su exigente preparación les posibilita, en cuantos desafíos deportivos se presenten.

Así, ambas entidades han acordado que el importe destinado a esta actuación sea empleado en la dotación de los recursos materiales necesarios para los cursos que se imparten en las instalaciones del Club, así como en la financiación de los gastos derivados de la participación de los deportistas en sus distintas competiciones.

Con esta iniciativa, la Fundación Atlantic Copper continúa su labor de respaldo al deporte de base promovido por instituciones de la provincia de Huelva.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies