Lunes 28 de Noviembre de 2022

Abel Gómez: «Si queremos estar arriba tenemos que ser sólidos»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Abel Gómeztécnico del Recreativo de Huelvaha analizado la tercera victoria seguida del Decano ante el Cartagena B. «La primera parte tuvo 20-25 minutos excelentes en cuanto a juego, con situaciones en ataque y nos ha faltado meter alguna ocasión más en una primera parte muy buena a todos los niveles. En la segunda mitad, en fases hemos tenido menos control del balón. Sabíamos que lo iban a intentar y teníamos que dominar el partido sin balón también y hemos estado juntos”. Sobre la importancia de la victoria reconoce que «cuando ganas los tres puntos la alegría es mucho mayor y así el rendimiento de los jugadores es mejor. El once que estamos utilizando es un once más similar en los últimos partidos, ha funcionado y tenemos que trabajar en esa línea. Ha entrado Peter ha hecho un gran partido y estamos muy contento por él. Si queremos estar arriba en la clasificación tenemos que ser sólidos y hemos dado un paso hacia adelante en ese sentido».

Pepe Aguilar, técnico del Cartagena, opinó sobre la derrota de su equipo que «en la primera parte, el Recre nos ha superado claramente en la primera media hora y hoy nos ha faltado. A partir del descanso fuimos superiores claramente y el control lo tuvimos nosotros, pero no ha sido suficiente. No hemos tirado a puerta y ha sido un dominio mentiroso y sin tirar a puerta es complicado poder ganar”


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies