Lunes 28 de Noviembre de 2022

Un conductor ebrio se estampa contra tres coches aparcados en Lepe

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales
En una noche intensa y más larga por el cambio de hora, la policía local de Lepe ha atendido accidente de circulación sin heridos, con resultado de alcoholemia positiva en vía penal del conductor causante del siniestro que ha afectado a tres vehículos estacionados en la vía pública.
No es la primera vez que se da esta circunstancia en las carreteras onubenses con accidentes causados por un conductor ebrio. Sin ir más lejos, la pasada semana, La Policía Local de Huelva actuó en un siniestro vial consistente en la salida de vía de un coche cuya conductora circulaba bajo los efectos del alcohol.

Según han informado fuentes policiales, el accidente ha tenido lugar en la cuesta del Humilladero de la Cinta, y hasta el lugar se trasladaron efectivos de la unidad de atestados, que tras la realización de las pertinentes pruebas de alcoholemia, y arrojando ésta un resultado positivo, han procedido a instruir diligencias contra la misma.

Otros servicios al margen del conductor ebrio

También, junto a la Guardia Civil, se ha detenido al presunto autor de un delito de lesiones cuya víctima presenta varias fracturas de índole craneal y maxilofacial. Tras la agresión, el autor se marchó del lugar de los hechos y fue localizado minutos más tarde por la Policía Local gracias a la información y descripción aportada por un testigo.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies