Domingo 29 de Enero de 2023

Sin seguro y cuadruplicando la tasa de alcohol en Ayamonte

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Un hombre ha resultado herido en la noche de este sábado en la localidad fronteriza de Ayamonte tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba con un coche sin seguro, ni ITV y cuadruplicando la tasa de alcohol. Según ha informado la Policía Local a través de sus redes sociales, el siniestro tuvo lugar en el Salón de Santa Gadea, concretamente en la calle Zufre.

Personados de inmediato en el lugar, los agentes procedieron en un primer instante a socorrer a la víctima hasta la llegada de los servicios médicos. Una vez trasladado hasta el centro de salud, y ante los síntomas evidentes que presentaba el conductor, se procedió a someter al mismo a las pruebas pertinentes, arrojando una tasa que cuadruplicaba la tasa permitida para la conducción.
Sin seguro, ni ITV... y cuadruplicando la tasa de alcohol en Ayamonte
No obstante, y tras ser informado de las actuaciones policiales, el conductor fue derivado al hospital Virgen Bella de Lepe. Asimismo, se procedió a levantar sendos boletines de denuncia por carecer tanto de seguro obligatorio como de la preceptiva Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
Dado que el vehículo carecía de seguro obligatorio y que este cuerpo no dispone de Servicio de Grúa, el vehículo ha debido permanecer durante toda la noche en el lugar del siniestro sin poder ser retirado a pesar de las continuas llamadas de los vecinos de la zona, a los cuales se ha ido informando pertinentemente.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies