Lunes 06 de Febrero de 2023

Localizado un joven de Huelva que llevaba casi dos meses desaparecido

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Unidad de Búsqueda de Desaparecidos (UBD) ha desactivado la alerta que advertía de la desaparición de un joven de 27 años en Huelva capital. Se trata de Luis Rodríguez Núñez, que fue visto por última vez el pasado 3 de septiembre hasta hoy, cuando las unidades de búsqueda lo han localizado sin añadir más detalles sobre el asunto.

Según han publicado diferentes medios en Granada, el joven habría sido localizado en esta provincia y ha sido ingresado en un hospital ya que «no presenta buen estado de salud», si bien «no corre peligro».

Detalles por los que fue localizado

Junto a su fotografía, la entidad dio también detalles de su descripción física para facilitar su posible identificación: Mide 1,70 metros, es de complexión delgada y tiene pelo rubio ojos marrones.


Finalmente todos los detalles expuestos además de la investigación de la Guardia Civil y el trabajo de los voluntarios han servido para desactivar la búsqueda y que los familiares de Luis puedan estar tranquilos sabiendo al menos donde está..

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies