Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Brillante actuación del CODA en el Andaluz de Natación Adaptada en Cádiz

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) ha completado una brillante participación en el XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada y IV Campeonato de Andalucía-Open de Natación Multidisability, disputado este pasado fin de semana en Cádiz, donde sus 21 representantes han obtenido unos notables resultados, con excelentes marcas personales que servirán de referencia para sus próximos compromisos en el calendario.

Los 21 integrantes de la expedición del CODA, cinco más que en la edición del pasado año, han logrado puntuar en una gran actuación coral que ha permitido al club auparse al cuarto puesto de discapacidad intelectual (categorías S14 y S15), así como a la tercera plaza en la disciplina de relevos mixtos.

Los nadadores del CODA lograron numerosos puestos entre los tres primeros clasificados, así como en las posiciones de honor de las diferentes pruebas gracias a sus excelentes marcas, lo que les ha valido a muchos de ellos para sellar el pasaporte para nuevas competiciones y eventos.


Cabe destacar el debut de tres nuevos nadadores y la mejora de tiempos y marcas personales de los más veteranos, a los que servirán de referencia con vistas a los próximos campeonatos, en especial el Campeonato de España de Natación FEDDI, que se celebra en próximo mes de marzo.

La expedición onubense estuvo integrada por María Leandro, Alejandro Martín, Álvaro Macías, Antonio Rodríguez, Daniel González, Daniel Pinzón, Darío Delgado, Darío González, Fernando Delgado, Guillermo Sánchez, Iván Gómez, Nazar Shmihelskyy, Pablo Cuesta, Antonio José López, Juan Antonio Caero, Natalia González, Irene Rubio, Paula Márquez, José Antonio Bohórquez, Alejandro Hernández y Serafín Griñolo, acompañados por los técnicos Pepe Griñón y Antonio Picón.

El XXVII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada y IV Campeonato de Andalucía-Open de Natación Multidisability, organizado por la Federación Andaluza de Deportes para personas con Discapacidad Física (FADDF), forma parte de la Liga Nacional AXA de Natación Paralímpica 2022 y en esta edición ha reunido a 34 equipos y más de 100 nadadores.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies